Aloe vera - aloe vera artesana - tienda online de productos ecologicos

Mostrar mi compra
EL ALOE VERA ES UN ALIMENTO QUE CURA Y EMBELLECE
Vaya al Contenido
SOBRE ALOE VERA
______________________________
Experiencias.
Piel
 
 
En la aplicación de Áloe para tratar problemas cutáneos como dermatitis, eccemas, incluso psoriasis, he recibido infinidad de satisfacciones. Uno de los retos lo protagonizó una chiquilla que apareció en un programa de televisión, de unos ocho años, con una extraña afección en la piel. Su familia solicitaba ayuda, ya que los médicos habían catalogado su dolencia dentro de las denominadas enfermedades raras, sin vías de solución. La piel de la niña evocaba a la de una serpiente, y su mal le dificultaba incluso dormir por las noches. La pequeña aspiraba tan solo a ser una niña normal.
 
 
Contacté con la familia y les hice un envío de crema con el 90% de áloe vera, elaborada con gel puro y su pulpa, con el deseo de que las propiedades de la planta regenera la piel de la niña. Añadí lo beneficioso que podría resultar que la pequeña tomara, además, el gel de áloe ingerido.
 
 
La mayoría de los problemas de piel se manifiestan por alteraciones del sistema nervioso. En el gel de áloe vera se encuentran los principios activos que pueden regular el sistema nervioso, manganeso, vitamina B1 – B3  y B6.
 
 
Para conciliar el sueño: el gel áloe vera contiene triptófano. A través de este se produce la serotonina: La serotonina es una sustancia química que es producida por el cuerpo humano. Funciona de neurotransmisor inductor del sueño. En la misma función el triptófano produce la melatonina: La melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal y que se encarga entre otras funciones de inducir y controlar el sueño.  Por lo tanto, tomándolo de noche, puede facilitar el mismo.
 
 
Muchas de las enfermedades denominadas raras están relacionadas con el sistema inmunológico. En el gel de áloe vera se encuentra acemanano: un munucopolisacarido que ayuda a regular el sistema inmunológico.
 
 
Por todas las razones expuestas, quizá se podía ayudar a encontrar solución a las dolencias de la niña de forma natural y sin ningún tipo de riesgo de efecto secundario.
 
 
Durante un tiempo continué haciendo el envío de los productos de Áloe. En un nuevo reportaje televisivo posterior se mostraba la regeneración de la piel de la niña.
El Aloe Vera no es solo cosmética


Creado por studios Iván Ariza
DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

Pedidos 646667007
Correo: aloeveraartesana@aloeveraartesana.com
Regreso al contenido