PROYECTO: POR LA SALUD DE LOS NIÑOS - Blog aloe vera artesana - Aloe Vera Artesana - Tienda online de productos ecologicos

linea
aloe vera artesana
Mostrar mi compra
logotipo de aloe vera artesana
EL ALOE VERA ES UN ALIMENTO QUE CURA Y EMBELLECE
Vaya al Contenido

PROYECTO: POR LA SALUD DE LOS NIÑOS

Aloe Vera Artesana - Tienda online de productos ecologicos
Publicado por en eventos ·
Jose Martínez Perez administrador de Aloe vera Artesana, empresa pionera dedicada a elaborar productos de aloe vera con 25 años de experiencia.
 
Siendo anteriormente Artesano nº 4220 de La Generalitat Valenciana en la actualidad Carta de Artesano de la Junta de Andalucía, con el nº 180100132. Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017 concedido por el Consejo Independiente de Protección con la Infancia.
 
Medalla de Oro en el Trabajo  y diploma  concedido por la Asociacion Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional 2018. Presenta un proyecto para transmitir mediante una charla en colegios sus conocimientos adquiridos para encontrar en cada momento que se nos presenta una enfermedad a que alimentos  debemos recurrir para con ellos ayudarnos a controlar dicha enfermedad y que nuestra recuperación sea más rápida y más natural evitando efectos secundarios por el consumo de tanto medicamento.
 
El proyecto consiste en promover entre los alumnos de colegios el conocimiento de los principios activos que recibimos a través de los alimentos y que beneficios nos aportan para la salud. Previniendo muchas de nuestra enfermedades.
 
La intención de este proyecto es enseñar a los niños a utilizar los alimentos como medicamentos. O al menos con que alimentos podemos apoyar al medicamento para que la curación sea más rápida.
 
Los que hemos nacido del año 1950 hasta 1960 hemos vivido todas las transacciones tanto políticas, de los mercados, tecnologías etc. Sin saber si con ello nos ha beneficiado o nos ha perjudicado, ya que muchas de las transacciones se nos han impuesto no para beneficio del ser humano, sino para beneficio de unas grandes empresas. Entre ellas el medicamento.
 
A mí lo que me preocupa son las transacciones que afectan a los niños.
 
Tras una charla en un colegio delante de 70 niños, me ha hecho pensar en este proyecto. La experiencia y el resultado me han llevado a desarrollar la idea de recuperar la costumbre (como anteriormente indico), de utilizar los alimentos como medicamento.
 
Si comprobamos la respuesta de estos niños podemos ver que puede ser muy interesante y muy beneficioso.
 
 
Fotos de cartas
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Recuerdo aquellos médicos de familia las recomendaciones que hacían para el uso de estos. (Lentejas, hígado, perejil, para la anemia) (Leche natural para problemas de huesos), (el clásico ponche hecho con el famoso vino Sansón y huevo fresco) etc. Todo ello quedo olvidado tal vez por la necesidad de trabajar las dos cabezas de la familia para prosperar. Tener nuestro piso pagado y amueblado lo antes posible. Tener nuestro coche impecable para salir el fin de semana. A cambio cuando alguno de nuestros hijos se pone enfermo la recuperación la dejamos en manos del fármaco, aunque tengamos claro que el fármaco por un lado posiblemente nos cure pero por otro destruya parte de nuestro organismo. Y eso lo tenemos todos muy claro porque es la realidad. De lo contrario ¿Por qué en la mayoría de la toma de medicamento es recetado un protector?
 
Hay transacciones que podían ser muy beneficiosas como es la tecnológica. (Estas son utilizadas para comunicarnos mayormente). Sin embargo podían ser utilizadas para encontrar la deficiencia o carencia del principio activo de nuestro organismo por la cual se ha producido la patología. Detectada esta por el especialista podemos encontrar en nuestro ordenador que principios activos nos ayudan para recuperar nuestra enfermedad y en que alimentos se encuentran, siendo utilizados estos como complemento al medicamento. Además el tiempo dedicado a encontrar los alimentos acompañados por nuestros hijos podía ser un tiempo de comunicación, una de las carencias que las tecnologías nos presentan y que también a veces se convierten en enfermedad.
 
Tras más  de 25 años trabajando con el aloe vera y viendo los sorprendentes resultados que en diferentes patologías hemos conseguido, puedo certificar con mi experiencia la conclusión de un estudio científico realizado en la Universidad Linus Pauling de California, cuya conclusión fue: Si el ser humano fuera coherente con su organismo tomarían diariamente una dosis de gel de aloe vera diaria desde la lactancia. Esa toma diaria nos aporta 250 de los principios activos vitales de nuestro organismo
 
El proyecto lo dividiría en dos partes. La primera sería presentada por Jose Martínez. La segunda seria desarrollada por los propios profesores.
 
Primera parte: lo importante es, hacer ver a estos niños que los principios activos que nuestro organismo necesita para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo se encuentran en la alimentación. Siendo esta la mejor curación.
 
Ejemplo: La varicela; La primera vez que el virus infecta a una persona se produce la varicela. Después el virus queda latente en el cuerpo por un tiempo indefinido, y al cabo del tiempo puede reactivarse y expresarse en forma de otra enfermedad más grave denominada Herpes.
 
¿Cómo trataríamos una varicela? Se puede combatir estimulando el sistema inmunológico de los niños.
 
Afortunadamente el sistema inmunológico de los niños puede combatir la mayoría de los organismos infecciosos. Cuando esos organismos se convierten en un problema y causan una infección, el medico tiene varios medicamentos para ayudar a que los niños mejoren. Los antibacterianos son los medicamentos que por prescripción médica o con receta médica, los padres, (de los años 60 en adelante) están más familiarizados.
 
Los antibióticos se obtuvieron a partir de compuestos naturales, sin embargo la ciencia médica ha desarrollado formas sintéticas de antibióticos llamados fluoroquinolonas, que no son naturales y no obtenidos a partir de compuestos naturales.
 
Si entendemos que el sistema inmunitario de los niños es capaz de combatir la mayoría de los organismos infecciosos. ¿Por qué no reforzar el sistema inmunológico? He preguntado al ordenador que alimentos estimulan el sistema inmunológico y me responde con una serie de alimentos fáciles de encontrar y ser digeridos. El agua, zumos naturales, yogurt natural, ajo, brócoli, sandia, frutos secos, espinacas etc. Por mis conocimientos recomendaría el gel de aloe vera, como anteriormente índico nos aporta 250.
 
Si realizamos la misma operación y preguntamos al móvil o al ordenador qué alimentos nos pueden aportan antibiótico, también encontraremos infinidad de alimentos: frutas que contengan vitamina C, verduras que contengan vitaminas C, el eucaliptus,  El ajo, (usado como antibiótico natural desde la antigüedad), la cebolla pariente cercano al ajo, y en la corteza de la hoja del aloe vera, seca a la sombra y tomada en infusión. El aloe vera también familia de la cebolla y el ajo, plantas liliáceas ricos en agua, fibra etc. Y un alto poder antibiótico. Siendo el aloe vera según estudios científicos el alimento que más principios aporta al organismo, 250. También utilización el mismo gel de uso tópico como si fuese una crema. No solo calma los picores, sino que evita las erupciones y también las posibles marcas que la varicela deja sobre nuestra piel.
 
Los estudios científicos del Dr. Rowe y Parks, como los posteriores estudios de G.A. Bravo y Maria Luisa D´Amico encontraron las antraquinonas en la corteza de la hoja de Aloe Vera; Las antraquinonas son potentes antibióticos, con propiedades bactericidas y antivíricas pero al mismo tiempo actúan como analgésico.
 
Podemos comprobar que aquellos médicos que utilizaban el alimento como medicamento sabían perfectamente tratar a los enfermos.
 
 
Hemos puesto el ejemplo de la varicela De la misma forma se puede conseguir los alimentos que nos favorezcan en cualquier otra enfermedad.
 
 
Tras varios estudios  con sus colegas el Dr.  Reginald McDaniel  concluyo.  La utilización clínica del Aloe Vera puede convertirse en el avance médico más importante ocurrido en toda la historia de la humanidad.
 
 
 
JOSE MARTINEZ PEREZ (Aloe Vera Artesana)



sin comentarios


DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

barra de separacion
Pedidos 646667007
Correo: aloeveraartesana@aloeveraartesana.com
barra de separacion
DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

Regreso al contenido