Experiencias - Aloe Vera Artesana - Tienda online de productos ecologicos

linea
aloe vera artesana
Mostrar mi compra
logotipo de aloe vera artesana
EL ALOE VERA ES UN ALIMENTO QUE CURA Y EMBELLECE
Vaya al Contenido
  
Aloe Vera Artesana y el Climaterio (Climaterio&Andropausia Patente nº 210800062)

En  nuestra sociedad rara vez las amigas más mayores o las mujeres de la familia  te hablan de la menopausia. Había leído sobre el tema y prefería quedarme con  la visión liberadora de esas avanzadas mujeres europeas que señalan la  libertad que supone no ocuparse de la regla, después de tantos años.
Así que las primeras veces que mi cuerpo  recibió aquellas sacudidas de temperatura me preguntaba si sería el tiempo  estacional, si el clima exterior había cambiado de repente. Ese fulgor súbito  que domina desde los ovarios, asciende y simula ahogarte.
Hasta su nombre más común, los sofocos, se relacionan socialmente con un estado  que con demasiada frecuencia a lo largo de la historia se ha asociado con  inestabilidad emocional femenina, incluso hasta histeria.
Por  una operación en mi cuerpo tomo un sustitutivo hormonal a diario, así que la  opción de medicarme ante un proceso natural como la menopausia me rebelaba.
Había acudido a herbolarios para hacerme con  esas cápsulas aconsejadas para tal periodo de la vida, que no me hicieron  mayor efecto.
El  artesano de Aloe Vera José Martínez, que lleva muchos años trabajando con la  planta, me propuso tomarla junto con soja.
Mi  torturado cuerpo, que en ocasiones se enfrentaba al cambio brusco de  temperatura con una cadencia de veinte minutos, que se despertaba al poco de  dormir, con sobresalto acalorado, y que amanecía con igual volcán al  despertar, estaba más que dispuesto a probar algo inocuo, sin efectos  secundarios.
Llegué  a cronometrar la duración de aquel cambio brutal, y se prolongaba hasta  sobrepasar un minuto, sumado a una especie de bajón emocional súbito, hasta  que la temperatura volvía a la normalidad. Tuve que "aprenderme" e  identificar qué me estaba ocurriendo.
A  los pocos días de tomar la aconsejada cucharada de Aloe con soja comprobé que  mis sofocos no solo habían disminuido, sino que además cuando se presentan su  efecto es mucho más leve, como una tibieza que no alcanza los ardores  anteriores.
Hoy lo tomo cada noche y compruebo que  duermo sin despertar a los pocos minutos de conciliar el sueño, sin esa fina  capa de transpiración que me hacía despojarme de toda cobertura textil, por  insufrible.
Quiero  compartir este relato al experimentar como algo tan natural puede cambiar el  día a día de muchas de nosotras, y agradezco a Aloe Vera Artesana que lo haya  puesto a nuestro alcance: El sencillo ritual de tomar cada noche una  cucharada sopera.
Sé por José Martínez que el Aloe es un  potente transmisor de aquello que llega a nuestro interior, sea' por la piel  o a través de nuestro organismo.
También se ha investigado que las mujeres  orientales no padecen tales efectos adversos en el climaterio, y al parecer  lo atribuyen a los poderes de la soja que consumen a lo largo de toda
su  vida. Agradezco a Aloe Vera Artesana su atención a la planta y sus  indagaciones para un uso que procura tamaña salud y bienestar.

REIVINDICACIONES:
Primera: Reivindicar el producto Climaterio & Andropausia compuesto por Aloe Vera Barbadensis  e Isoflavona de Soja.
A.    Producto ideado sobre el conocimiento del efecto de la isoflavona de soja en los ciclos mencionados, climaterio y andropausia, en la población asiática, que son afrontadas con menores trastornos o efectos adversos. Su alimentación, donde la soja es un fuerte componente de su dieta alimentaria, está recogida como causa del equilibrio en numerosas investigaciones publicadas, ante estas etapas vitales.
B.     Conocimientos y experiencia en la capacidad transmisora del Aloe Vera sobre los tejidos del organismos, gracias a los efectos de la lignina, uno de los elementos que pueden encontrarse entre su composición.
C.     Conocimientos gracias a publicaciones científicas de la dificultad de asimilar en breve período de tiempo los beneficios  de la isoflavona de soja entre una población occidental, que comienza a hacer uso de ella cuando ya sufre la sintomatologías de Climaterio y Andropausia.
D.    Climaterio&Andropausia se obtiene a base de la mezcla del gel de aloe –elaborado mediante técnicas no degradativas, en un proceso que no utiliza calor ni tratamiento de concentración alguno sobre las hojas de la planta, lo que permite que sus componentes más activos se mantengan intactos–,  con isoflavona de soja en polvo, hasta obtener un sustancia similar a un jarabe,  apto para consumo de las personas, que logra un eficaz resultado beneficioso, eliminando la posible incomodidad en la travesía a las citadas etapas vitales.
   
Trozos de aloe  vera puros de la hoja:

Como uno de nuestro eslogan dice. La honestidad  y el corazón son nuestros principales ingredientes. Por ello sacamos al  mercado un producto donde solo contiene trozo de hoja de aloe vera pelada  estabilizado con jugo de aloe vera.
 
Este producto está pensado para hacer llegar  al consumidor de aloe vera con la mayor honestidad si cabe como hasta ahora  Aloe Vera Artesana ha venido haciendo, para intentar que el consumidor de  productos de aloe vera no sea engañado. El producto lo presentamos en tarros  de cristal de 1000 MI. Los trozos que contiene (aproximadamente 45) se puedes  utilizar de forma externa o ingerido como si de la propia hoja se tratase.
 
Utilidades externas: Se puede aplicar sobre  cualquier quemadura.
 
Se puede aplicar sobre heridas, rozaduras  etc.
 
Se  puede hacer supositorios para combatir las hemorroides internas y aplicar  sobre las externas.
 
Recomendaciones internas: Se puede añadir a  cualquier tipo de ensalada.
 
Para  hacernos un sorbete tras una comida copiosa. (En un programa de tv. Hace años  lo hicimos con una niña) y tuvo mucho éxito.
 
Para  la circulación combinamos los trozos de aloe con piña. (Al mismo tiempo  comprobaremos que se pierde volumen).
 
Si tenemos necesidad de perder volumen, los  trozos de aloe vera con piña y papaya.
 
Y una de las recomendaciones más delicada es  para la prevención de cáncer. Para ello lo recomiendo con pepino. (Por favor  antes sacar conclusión, comprobar la cantidad de principios activos que se  encuentran en el pepino preventivos de cáncer).
 
He  recibido un mensaje de un cliente. Donde me dice que ha salido una  información sobre un deportista de elite que al parecer había montado una  empresa de Aloe Vera que decía: al principio lo hacíamos todo con aloe puro,  pero ahora, por la demanda, es imposible y lo hacemos con extracto. Desde  hace más de 15 años existe un extracto para elaborar productos de aloe vera,  donde se mezcla (1 Kg.), De dicho extracto con 200 litros de agua. Analizado  dicho producto. Contiene un 6% de aloe deshidratado.
 

 
DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

barra de separacion
Pedidos 646667007
Correo: aloeveraartesana@aloeveraartesana.com
barra de separacion
DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

Regreso al contenido