Aloe Vera Artesana y el Climaterio (Climaterio&Andropausia Patente nº 210800062)
En nuestra sociedad rara vez las amigas más mayores o las mujeres de la familia te hablan de la menopausia. Había leído sobre el tema y prefería quedarme con la visión liberadora de esas avanzadas mujeres europeas que señalan la libertad que supone no ocuparse de la regla, después de tantos años.
Así que las primeras veces que mi cuerpo recibió aquellas sacudidas de temperatura me preguntaba si sería el tiempo estacional, si el clima exterior había cambiado de repente. Ese fulgor súbito que domina desde los ovarios, asciende y simula ahogarte.
Hasta su nombre más común, los sofocos, se relacionan socialmente con un estado que con demasiada frecuencia a lo largo de la historia se ha asociado con inestabilidad emocional femenina, incluso hasta histeria.
Por una operación en mi cuerpo tomo un sustitutivo hormonal a diario, así que la opción de medicarme ante un proceso natural como la menopausia me rebelaba.
Había acudido a herbolarios para hacerme con esas cápsulas aconsejadas para tal periodo de la vida, que no me hicieron mayor efecto.
El artesano de Aloe Vera José Martínez, que lleva muchos años trabajando con la planta, me propuso tomarla junto con soja.
Mi torturado cuerpo, que en ocasiones se enfrentaba al cambio brusco de temperatura con una cadencia de veinte minutos, que se despertaba al poco de dormir, con sobresalto acalorado, y que amanecía con igual volcán al despertar, estaba más que dispuesto a probar algo inocuo, sin efectos secundarios.
Llegué a cronometrar la duración de aquel cambio brutal, y se prolongaba hasta sobrepasar un minuto, sumado a una especie de bajón emocional súbito, hasta que la temperatura volvía a la normalidad. Tuve que "aprenderme" e identificar qué me estaba ocurriendo.
A los pocos días de tomar la aconsejada cucharada de Aloe con soja comprobé que mis sofocos no solo habían disminuido, sino que además cuando se presentan su efecto es mucho más leve, como una tibieza que no alcanza los ardores anteriores.
Hoy lo tomo cada noche y compruebo que duermo sin despertar a los pocos minutos de conciliar el sueño, sin esa fina capa de transpiración que me hacía despojarme de toda cobertura textil, por insufrible.
Quiero compartir este relato al experimentar como algo tan natural puede cambiar el día a día de muchas de nosotras, y agradezco a Aloe Vera Artesana que lo haya puesto a nuestro alcance: El sencillo ritual de tomar cada noche una cucharada sopera.
Sé por José Martínez que el Aloe es un potente transmisor de aquello que llega a nuestro interior, sea' por la piel o a través de nuestro organismo.
También se ha investigado que las mujeres orientales no padecen tales efectos adversos en el climaterio, y al parecer lo atribuyen a los poderes de la soja que consumen a lo largo de toda
su vida. Agradezco a Aloe Vera Artesana su atención a la planta y sus indagaciones para un uso que procura tamaña salud y bienestar.
REIVINDICACIONES:
Primera: Reivindicar el producto Climaterio & Andropausia compuesto por Aloe Vera Barbadensis e Isoflavona de Soja.
A. Producto ideado sobre el conocimiento del efecto de la isoflavona de soja en los ciclos mencionados, climaterio y andropausia, en la población asiática, que son afrontadas con menores trastornos o efectos adversos. Su alimentación, donde la soja es un fuerte componente de su dieta alimentaria, está recogida como causa del equilibrio en numerosas investigaciones publicadas, ante estas etapas vitales.
B. Conocimientos y experiencia en la capacidad transmisora del Aloe Vera sobre los tejidos del organismos, gracias a los efectos de la lignina, uno de los elementos que pueden encontrarse entre su composición.
C. Conocimientos gracias a publicaciones científicas de la dificultad de asimilar en breve período de tiempo los beneficios de la isoflavona de soja entre una población occidental, que comienza a hacer uso de ella cuando ya sufre la sintomatologías de Climaterio y Andropausia.
D. Climaterio&Andropausia se obtiene a base de la mezcla del gel de aloe –elaborado mediante técnicas no degradativas, en un proceso que no utiliza calor ni tratamiento de concentración alguno sobre las hojas de la planta, lo que permite que sus componentes más activos se mantengan intactos–, con isoflavona de soja en polvo, hasta obtener un sustancia similar a un jarabe, apto para consumo de las personas, que logra un eficaz resultado beneficioso, eliminando la posible incomodidad en la travesía a las citadas etapas vitales.
Trozos de aloe
vera puros de la hoja:
Como uno de nuestro eslogan dice. La honestidad
y el corazón son nuestros principales ingredientes. Por ello sacamos al
mercado un producto donde solo contiene trozo de hoja de aloe vera pelada
estabilizado con jugo de aloe vera.
Este producto está pensado para hacer llegar
al consumidor de aloe vera con la mayor honestidad si cabe como hasta ahora
Aloe Vera Artesana ha venido haciendo, para intentar que el consumidor de
productos de aloe vera no sea engañado. El producto lo presentamos en tarros
de cristal de 1000 MI. Los trozos que contiene (aproximadamente 45) se puedes
utilizar de forma externa o ingerido como si de la propia hoja se tratase.
Utilidades externas: Se puede aplicar sobre
cualquier quemadura.
Se puede aplicar sobre heridas, rozaduras
etc.
Se
puede hacer supositorios para combatir las hemorroides internas y aplicar
sobre las externas.
Recomendaciones internas: Se puede añadir a
cualquier tipo de ensalada.
Para
hacernos un sorbete tras una comida copiosa. (En un programa de tv. Hace años
lo hicimos con una niña) y tuvo mucho éxito.
Para
la circulación combinamos los trozos de aloe con piña. (Al mismo tiempo
comprobaremos que se pierde volumen).
Si tenemos necesidad de perder volumen, los
trozos de aloe vera con piña y papaya.
Y una de las recomendaciones más delicada es
para la prevención de cáncer. Para ello lo recomiendo con pepino. (Por favor
antes sacar conclusión, comprobar la cantidad de principios activos que se
encuentran en el pepino preventivos de cáncer).
He
recibido un mensaje de un cliente. Donde me dice que ha salido una
información sobre un deportista de elite que al parecer había montado una
empresa de Aloe Vera que decía: al principio lo hacíamos todo con aloe puro,
pero ahora, por la demanda, es imposible y lo hacemos con extracto. Desde
hace más de 15 años existe un extracto para elaborar productos de aloe vera,
donde se mezcla (1 Kg.), De dicho extracto con 200 litros de agua. Analizado
dicho producto. Contiene un 6% de aloe deshidratado.