POR EL DERECHO A SER INFORMADOS - Blog aloe vera artesana - Aloe Vera Artesana - Tienda online de productos ecologicos

linea
aloe vera artesana
Mostrar mi compra
logotipo de aloe vera artesana
EL ALOE VERA ES UN ALIMENTO QUE CURA Y EMBELLECE
Vaya al Contenido

POR EL DERECHO A SER INFORMADOS

Aloe Vera Artesana - Tienda online de productos ecologicos
Publicado por en eventos ·
POR EL DERECHO A SER INFORMADOS

POR MI OBLIGACIÓN A INFORMAROS:


La asociación EducAloe. Dirigida por Jose Martinez, con 30 años de experiencia trabajando con el Áloe vera. Tratará de cumplir con el derecho de ser informados y mi obligación de informar,

Ya en varias ocasiones les informaba de que el Áloe vera era el alimento más completo para nuestra salud (250 principios activos).

En el año 1985. Trabajando en los Laboratorios Carrington, Bill McAnalley había logrado identificar y aislar –en la pulpa del Áloe vera- la molécula de polisacáridos que fue denominada Acemanano, cuyas cualidades inmunoestimulantes parecían configurarla como ingrediente activo más importante del Áloe.

McAnalley. Presentó los resultados obtenidos al Dr. Reginald McDaniel. -Médico de gran prestigio- para que los evaluara.

En principio el Dr. McDaniel los considero sin fundamento y carentes de valor probatorio alguno. Según sus propias palabras: ”Examiné con mucho escepticismo los casos que McAnalley había recopilado y me negué a aceptarlos. Solo después de observar durante varios meses la sorprendente coherencia de sus datos y los resultados de los exámenes realizados, logré que mi ego hiciera a un lado a la ´lógica´ y así fue como se integró en esta emocionante investigación.”

Posteriormente llego a la conclusión: EL ÁLOE VERA PUEDE CONVERTIRSE EN EL AVANCE MEDICO MÁS IMPORTANTE OCURRIDO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


EL ACEMANANO: Es un mucopolisacárido de isómero D que se encuentra en la hoja del Áloe vera. Se sabe que este compuesto tiene propiedades inmunoistimulantes. Antivirales, antineoplásicas, gastrointestinales, potente estimulador de los glóbulos blancos. Tiene efectos beneficiosos sobre el aparato digestivo. Y un potente regenerador de células.


McAnalley, Reginald McDaniel y un nutrido grupo de científicos realizaron una impresionante cantidad de estudios, demostrando la eficacia del acemanano para combatir más de 100 enfermedades distintas. Entre los experimentos realizados destacaron varios estudios piloto con personas afectadas de SIDA, las cuales experimentaron una mejoría una mejoría muy notoria.




sin comentarios


DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Cañada de los perales 57
18500 Guadix (Granada)

barra de separacion
Pedidos 646667007
Correo: aloeveraartesana@aloeveraartesana.com
barra de separacion
DIRECCIÓN:

ALOE VERA ARTESANA
Ermita nueva, 28
18500 Guadix (Granada)

Regreso al contenido